Alcaldía

Sra. Margarida Feliu

Sra. Margarida Feliu

Alcaldessa de Viladrau

Bienvenido/da

Quiero agradecer que hayas accedido a nuestra web en la que espero que encuentres toda la información de Viladrau que necesitas.

Este espacio de comunicación ha de ser referencia para cualquier persona interesada en conocer la rica y variada vida cultural, gastronómica, comercial, deportiva, social y ambiental de nuestro pueblo, que se concreta en un largo abanico de eventos que organizamos y acogemos a lo largo del año.

Este espacio ha de ser también una herramienta de comunicación entre todos los que tenemos la suerte de vivir en este magnífico lugar del Montseny. En este sentido estamos trabajando en algunos cambios que próximamente mejoraran la transparencia informativa sobre la gestión económica del municipio y las principales líneas estratégicas que, con la colaboración de todos, se vayan desarrollando.

Viladrau, con más de mil años de historia, se relaciona con montaña, paisaje, agua, salud. Nuestra prioridad y nuestro compromiso principal es la conservación de este entorno privilegiado que está relacionado con el bienestar y la calidad de vida de un lugar de 1.087 habitantes que en verano casi triplicamos.

Abiertos a cualquier sugerencia y aportación, seas bienvenido / a.

Margarida Feliu
Alcaldesa de Viladrau